Tienes que saber todo lo que podemos hacer por ti

Todos nuestros clientes desconocían las posibilidades que ofrecen nuestros servicios. No te lleves una idea equivocada. No caigas en el error en el que ya han caído otros.

Lee las respuestas a preguntas que ya han hecho otros antes que tú.

¿Vosotros sois los que miran las facturas para ahorrar, no?

No exactamente, nuestro servicio de optimización de facturas eléctricas es una pequeña parte de nuestra oferta global de gestión. Hay mucho más donde optimizar además de la factura. ¡Ah! ¿Y sabes que el 60% de la factura eléctrica son impuestos? Hay que indagar en muchos más aspectos a la hora de optimizar y ahorrar energía de tu empresa.

Entonces, ¿en qué se puede ahorrar más que en el precio de la energía?

Para saberlo lo primero que hay que hacer es considerar el tipo de empresa, lo que determinará CUÁNDO y CÓMO consume la energía. Con esos datos bien recogidos, trazaremos un plan de acción para exprimir al máximo el ahorro energético.

¿Como sabéis exactamente CUÁNDO y CÓMO consume la energía mi empresa?

¡Ahí esta el quid de la cuestión! Para saberlo tenemos nuestra principal herramienta: la MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL. Comenzaremos monitorizando los consumos generales de las instalaciones utilizando un medidor que todas las empresas tienen instalado. Se trata del contador fiscal de electricidad. De esta manera descargamos los consumos de los últimos meses y, junto con una visita a sus instalaciones, ya podemos proponerle las primeras acciones de ahorro sin inversión.

¿Hay que saber qué secciones o máquinas de mi empresa consumen más para poder optimizar?

Exactamente, esto es el segundo paso del plan de acción de ahorro que sugerimos. Para ello vamos a exprimir al máximo el ahorro que no exige de inversión.

Una vez que veamos qué es necesario para que la empresa monitorice los consumidores principales, te propondremos una instalación de submetering eléctrico. Es decir, instalar medidores en los principales consumidores y estudiar medidas de ahorro en los mismos. Además podremos colocar alarmas en tiempo real para generar avisos de un mal funcionamiento.

¿Cómo veis la instalación de placas solares en la cubierta de la empresa?

Solíamos decir que era la tecnología del futuro, pero ya no lo hacemos: es la del PRESENTE. No obstante, también requiere de información precisa. Solo cuando sepamos cuándo se consume la energía y cómo, podremos plantear un estudio de autoconsumo fotovoltaico. Cada actividad consume la energía de manera diferente. Sepamos antes cómo lo hace tu empresa.

Además, para maximizar la rentabilidad de la instalación fotovoltaica, utilizamos los datos recogidos en la monitorización para recomendar la instalación exacta que una empresa concreta necesita. Por supuesto, nosotros nos hacemos cargo de la instalación, la puesta en marcha y las cuestiones administrativas.

¡Y aún hay más! Podrás vender tus excedentes al mercado eléctrico a través de nuestra propia comercializadora.

¿Cuándo podéis venir a ver mis instalaciones?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás justo debajo. Seremos el departamento energético que la empresa necesita y trabajaremos bajo las premisas de CONFIANZA, GESTIÓN y AHORRO.

Blog

Nuestro conocimiento, también tuyo

imagen destacada del post para blog NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

Recientemente la Comisión Nacional de los Mercados aprobó la circular 3/2020, que presenta un nuevo escenario en cuanto a las penalizaciones por energía reactiva, que entrarán en vigor el próximo abril de 2021. Actualmente se aplica una penalización por energía reactiva inductiva, pero esto va a cambiar. Todos los clientes conectados en niveles de tensión

foto para post de blog: los 4 pilares del autoconsumo fotovoltaico en el sector agroganadero

LOS 4 PILARES DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL EN EL SECTOR AGROGANADERO ¿ES POSIBLE VENDER EL EXCEDENTE DE ENERGÍA?

El autoconsumo fotovoltaico, gracias al marco legal español, abre nuevas oportunidades para las energías renovables en las aplicaciones industriales.  Si hay un sector que puede aprovecharse de esta madura tecnología es sin duda el agroindustrial. Las empresas agroindustriales, son grandes consumidoras de energía y esta supone un gran peso, ya que, en sus procesos industriales como

Ver todo
EfiAdminCONSULTORIA