Con la ENERGÍA SOLAR se abre una oportunidad histórica para tener el control sobre
tu propia energía de manera limpia, sostenible y muy rentable.
El mejor momento para tomar acción.

Tu decisión, nuestro trabajo

AUTOCONSUMO
CON CONEXIÓN A RED

  • GENERARÁS TU PROPIA ENERGÍA
  • HARÁS TU CONSUMO MÁS ECONÓMICO, CONSUMIRÁS DE LA ENERGÍA QUE TÚ MISMO GENERES
  • OBTENDRÁS INGRESOS CON LA VENTA DEL EXCEDENTE DE TU ENERGÍA GENERADA
  • SIN MOVER UN DEDO, SÓLO DECIDE: EFITECH SE ENCARGARÁ DE LA GESTIÓN Y DE LA VENTA DE TU ENERGÍA

AUTOCONSUMO
AISLADO DE RED

  • GENERARÁS TU PROPIA ENERGÍA
  • HARÁS TU CONSUMO MÁS ECONÓMICO, CONSUMIRÁS DE LA ENERGÍA QUE TÚ MISMO GENERES
  • ACUMULARÁS TU EXCEDENTE DE ENERGÍA PARA UTILIZARLO CUANDO TÚ QUIERAS
  • EFITECH SE ENCARGARÁ DE TODA LA GESTIÓN NECESARIA

¿Qué más necesitas saber sobre
la energía fotovoltáica?

La sostenibilidad y la responsabilidad empresarial van de la mano. La energía solar nos trae, por fin, la solución más razonable y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro país es uno de los que más horas de sol tienen en todo el mundo. Eso le convierte en un lugar de especial interés para la inversión en energía solar.

El momento es ahora. Pese a que la energía solar lleva con nosotros mucho tiempo, el nivel de desarrollo de su tecnología no facilitaba su implantación. Eso ya ha cambiado y está propiciando que sea el momento idóneo para una apuesta por la fotovoltaica.

Su tendencia es sorprendente. Todo a punta a que su fácil instalación y su rentabilidad van a suponer una revolución en el sistema energético de los próximos dos años. Apuesta hoy para salir ganando ya.

La energía fotovoltaica abre la puerta a la mejor opción para adueñarte de tu energía, tener el control sobre lo que generas, consumes y guardas. Controla más, arriesga menos.

La tendencia del sector energético apunta a un futuro de autosuficiencia, que te permita deshacerte de la dependencia de grandes empresas y grandes redes de energía. Sueña con un futuro que te pertenezca de la mano de la energía fotovoltaica.

Nuestro trabajo habla por nosotros

Blog

Nuestro conocimiento, también tuyo

PUBLICADAS LAS AYUDAS DE «EJEA AVANZA 2021»

Tras las ayudas de Ejea Avanza de 2020, el municipio lanza una línea de ayudas estratégicas para entidades y empresas ubicadas en la localidad también para este 2021. Hoy se publica en el BOP el Programa de  Ayudas del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros Ejea Avanza 2021. En el marco de este programa, concretamente

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL «PROGRAMA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN PYME Y GRAN EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL» EN ARAGÓN

El plazo de presentación de solicitudes quedó abierto desde el pasado 12 de marzo y la presentación de solicitudes estará abierta hasta el próximo 30 de junio de 2021. Como ya adelantamos en nuestro post sobre la convocatoria de estas ayudas el programa irá dirigido a pymes y grandes empresas con establecimientos industriales ubicados en

EL GOBIERNO DE ARAGÓN DESTINARÁ MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS A SUBVENCIONAR ACTUACIONES EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Estas ayudas irán dirigidas a pymes y grandes empresas con establecimientos industriales ubicados en Aragón. Las actuaciones subvencionables que contempla este programa son: 1. Mejora de la tecnología en equipos y procesos industriales. Se financiarán inversiones en sustitución de equipos e instalaciones, así como sistemas auxiliares consumidores de energía, por otros que utilicen tecnologías de

Ver todo
EfiAdminFOTOVOLTAICA