Con la ENERGÍA SOLAR se abre una oportunidad histórica para tener el control sobre
tu propia energía de manera limpia, sostenible y muy rentable.
El mejor momento para tomar acción.

Tu decisión, nuestro trabajo

AUTOCONSUMO
CON CONEXIÓN A RED

  • GENERARÁS TU PROPIA ENERGÍA
  • HARÁS TU CONSUMO MÁS ECONÓMICO, CONSUMIRÁS DE LA ENERGÍA QUE TÚ MISMO GENERES
  • OBTENDRÁS INGRESOS CON LA VENTA DEL EXCEDENTE DE TU ENERGÍA GENERADA
  • SIN MOVER UN DEDO, SÓLO DECIDE: EFITECH SE ENCARGARÁ DE LA GESTIÓN Y DE LA VENTA DE TU ENERGÍA

AUTOCONSUMO
AISLADO DE RED

  • GENERARÁS TU PROPIA ENERGÍA
  • HARÁS TU CONSUMO MÁS ECONÓMICO, CONSUMIRÁS DE LA ENERGÍA QUE TÚ MISMO GENERES
  • ACUMULARÁS TU EXCEDENTE DE ENERGÍA PARA UTILIZARLO CUANDO TÚ QUIERAS
  • EFITECH SE ENCARGARÁ DE TODA LA GESTIÓN NECESARIA

¿Qué más necesitas saber sobre
la energía fotovoltáica?

La sostenibilidad y la responsabilidad empresarial van de la mano. La energía solar nos trae, por fin, la solución más razonable y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro país es uno de los que más horas de sol tienen en todo el mundo. Eso le convierte en un lugar de especial interés para la inversión en energía solar.

El momento es ahora. Pese a que la energía solar lleva con nosotros mucho tiempo, el nivel de desarrollo de su tecnología no facilitaba su implantación. Eso ya ha cambiado y está propiciando que sea el momento idóneo para una apuesta por la fotovoltaica.

Su tendencia es sorprendente. Todo a punta a que su fácil instalación y su rentabilidad van a suponer una revolución en el sistema energético de los próximos dos años. Apuesta hoy para salir ganando ya.

La energía fotovoltaica abre la puerta a la mejor opción para adueñarte de tu energía, tener el control sobre lo que generas, consumes y guardas. Controla más, arriesga menos.

La tendencia del sector energético apunta a un futuro de autosuficiencia, que te permita deshacerte de la dependencia de grandes empresas y grandes redes de energía. Sueña con un futuro que te pertenezca de la mano de la energía fotovoltaica.

Nuestro trabajo habla por nosotros

Blog

Nuestro conocimiento, también tuyo

imagen destacada del post para blog NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

Recientemente la Comisión Nacional de los Mercados aprobó la circular 3/2020, que presenta un nuevo escenario en cuanto a las penalizaciones por energía reactiva, que entrarán en vigor el próximo abril de 2021. Actualmente se aplica una penalización por energía reactiva inductiva, pero esto va a cambiar. Todos los clientes conectados en niveles de tensión

foto para post de blog: los 4 pilares del autoconsumo fotovoltaico en el sector agroganadero

LOS 4 PILARES DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL EN EL SECTOR AGROGANADERO ¿ES POSIBLE VENDER EL EXCEDENTE DE ENERGÍA?

El autoconsumo fotovoltaico, gracias al marco legal español, abre nuevas oportunidades para las energías renovables en las aplicaciones industriales.  Si hay un sector que puede aprovecharse de esta madura tecnología es sin duda el agroindustrial. Las empresas agroindustriales, son grandes consumidoras de energía y esta supone un gran peso, ya que, en sus procesos industriales como

Ver todo
EfiAdminFOTOVOLTAICA