Timeline

AM

26 agosto

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

Sergio Larraga abandona su puesto fijo durante 12 años en el sector del mantenimiento industrial papelero para fundar EFITECH.


27 agosto

RECONOCIMIENTO A LA IDEA

EFITECH gana el concurso “Monta tu Empresa” de Ejea de los Caballeros.


28 agosto

LA FAMILIA CRECE

David Villa, que compartía pasado laboral con Sergio Larraga, se une a un proyecto y EFITECH incorpora nuevos servicios.


29 agosto

Y CON ELLA, EL NEGOCIO

EFITECH se consolida en la zona de Cinco Villas y ribera navarra y aumenta sus servicios de gestión y ahorro energético. Llega la fotovoltaica y las instalaciones de monitorización.


30 agosto

AYUDAR A LAS EMPRESAS

EFITECH se hace mayor y pasa a denominarse EFITECH ENERGIAS S. L., estrenando nuevas oficinas en el centro de Ejea. Con el cambio de ubicación, llega un cambio de enfoque: apostar de manera firme y decidida por ayudar a las empresas en el ámbito de su gestión energética.


31 agosto

ENERGÍA SOLAR, EL PRESENTE

EFITECH ENERGIAS S. L. adopta una gran especialización en las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico industrial con venta de excedentes a red. El futuro es sostenible.


1 septiembre

CIERRE DEL CÍRCULO: LA OFERTA INTEGRAL

EFITECH ENERGIAS S. L. lanza su propia comercializadora de electricidad:
VIRTUM ENERGIA S. L., especializada en productos para empresas, con mayor incidencia en el sector agroindustrial.

Nuestro trabajo habla por nosotros

Ya confían en nosotros

¿Qué dice quien
ya nos conoce?

A mi competencia le cuesta tener unos costes energéticos tan bajos como los míos.

 

Esto me da ventaja sobre ellos y EFITECH tiene la culpa.

 

Jose Antonio Ayensa
Gerente LIVERCO SLU

Blog

Nuestro conocimiento, también tuyo

imagen destacada del post para blog NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

NUEVAS PENALIZACIONES POR ENERGÍA REACTIVA CAPACITIVA

Recientemente la Comisión Nacional de los Mercados aprobó la circular 3/2020, que presenta un nuevo escenario en cuanto a las penalizaciones por energía reactiva, que entrarán en vigor el próximo abril de 2021. Actualmente se aplica una penalización por energía reactiva inductiva, pero esto va a cambiar. Todos los clientes conectados en niveles de tensión

foto para post de blog: los 4 pilares del autoconsumo fotovoltaico en el sector agroganadero

LOS 4 PILARES DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO INDUSTRIAL EN EL SECTOR AGROGANADERO ¿ES POSIBLE VENDER EL EXCEDENTE DE ENERGÍA?

El autoconsumo fotovoltaico, gracias al marco legal español, abre nuevas oportunidades para las energías renovables en las aplicaciones industriales.  Si hay un sector que puede aprovecharse de esta madura tecnología es sin duda el agroindustrial. Las empresas agroindustriales, son grandes consumidoras de energía y esta supone un gran peso, ya que, en sus procesos industriales como

Ver todo
EfiAdminEFITECH